¿Qué métodos de pago tienen?
Podés abonar tu compra por transferencia (tenes un 10% de descuento), tarjeta de crédito o débito, mercadopago y también en efectivo (abonando en un pagofácil).
Cuando elegís la opción de abonar por transferencia, tenés alrededor de 4 hs para realizar el pago, de lo contrario se cancela la compra automáticamente.
*Por favor siempre enviar el comprobante de pago a nuestro insta @inmata.ok
¿Hacen envío a domicilio?
Si! Realizamos envíos a todo el país. Hacemos envío a domicilio o a la sucursal del correo que te quede más cómoda! Trabajamos con:
¿Qué significa la opción PICK UP?
Pick up, es la opción de retiro en persona! Coordinas con nosotras un día y horario a convenir, y arreglamos un punto de encuentro para darte tu pedido. Las entregas las hacemos en GBA Sur en las estaciones de: Claypole, Burzaco, Temperley, Lomas de Zamora y Monte Grande.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido a domicilio?
Eso lo podés saber en nuestra web agregando tu código postal. Trabajamos con Andreani y tiene un tiempo estimado de 1 a 3 días hábiles (aunque la mayoria de los pedidos que son de Buenos Aires están llegando de un día para el otro una vez despachados). De todos modos, se genera un código de seguimiento y ahí podes ver por donde va tu pedido.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra.